Igor Zlatanović (Užice, 10 de febrero de 1998) es nuevo jugador del RCD Mallorca. El cuadro bermellón logra así el fichaje del joven delantero serbio que la temporada pasada fue elegido mejor promesa de la liga serbia. Para hacerse con su fichaje para las próximas cuatro temporadas, el Mallorca ha desembolsado 1,3 millones de euros al Radnik Surdulica, club donde ha jugado las últimas tres campañas.
El año pasado fue el de su explosión definitiva en la liga serbia. Zlatanović logró 16 goles y dio 8 asistencias en 38 partidos entre Liga y Copa. En total, en sus tres años en el Radnik disputó 102 encuentros y logró 32 goles, mostrando un gran olfato goleador. Formado en las categorías inferiores del Partizan, tuvo su primera experiencia a los 18 años en el Teleoptik Zemun. Después volvió al filial del Partizán, pero para salir rumbo al Radnik donde ha permanecido hasta ahora. Esta temporada la había comenzado en el club serbio, donde en dos jornadas se liga ya ha sumado un gol y una asistencia.
El nuevo jugador bermellón, que además disputó 10 partidos con la selección sub21 serbia logrando 2 tantos, intentará trasladar ese buen rendimiento a la isla. Zlatanović tendrá una feroz competencia con Budimir, Álex Alegría, Chavarría y Abdón Prats, los otros delanteros de la plantilla.