La salida de Víctor Camarasa Ferrando (Meliana, Valencia, 28 de mayo de 1994) del Real Betis Balompié de forma definitiva parece más cerca que nunca. El director deportivo del Crystal Palace de la Premier League ha viajado expresamente a Sevilla a cerrar su fichaje y no planea irse de vuelta a Londres si no es el con el fichaje cerrado. Una operación que podría ser cuantiosa para el Betis, ya que su cláusula de rescisión es de 25 millones.
Al Crystal Palace no le pasó desapercibida la campaña que hizo en tierras galesas a pesar del descenso. En la pasada Premier, Camarasa realizó una brillante temporada en lo individual a pesar del descenso del cuadro de la capital galesa, que terminó en el puesto 18 con 34 puntos. Camarasa disputó 2.579 minutos en 32 partidos anotando 5 goles y dando 4 asistencias. Ahora el club londinense busca su fichaje para repita esos números.
De llegarse a un acuerdo y efectuarse ese traspaso por Camarasa el Celta, equipo que pretendía al jugador este verano, vería frustrado su fichaje de nuevo. Pero para el Betis sería una gran noticia, pues podría ayudar a desbloquear varias operaciones en el Betis. La más evidente la llegada del delantero. Borja Iglesias sigue siendo el deseado, pero la falta de acuerdo con el Espanyol es notoria y su posible incorporación se ha enquistado. Una inyección económica con esta venta podría ayudar al Betis a mejorar su oferta y lograr la incorporación definitiva del compostelano que tanto ansía Rubi.