Paul Pogba será jugador del Real Madrid en los próximos días. El equipo blanco ya ha conseguido ponerse de acuerdo con el club inglés, y han logrado alcanzar un acuerdo para que el mediocentro juegue a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada.
El culebrón ya ha llegado a su fin. Sin haber confirmación oficial de ambos equipos, y como ha podido saber Grada3.com, Paul Pogba vestirá de blanco la próxima temporada. El Real Madrid ha puesto sobre la mesa del Manchester United 130 millones de euros más 35 en variables. Una cifra que le ha parecido aceptable a los red devils y que deja contentas a todas las partes.
Paul Pogba ya declaró tras acabar la pasada temporada que quería retos nuevos en su carrera. Un claro guiño a un Real Madrid que ya había recibido la demanda de Zinedine Zidane que abordasen el fichaje del mediocentro. Finalmente, el francés verá cumplido su deseo, y será el entrenador de su compatriota. El mediocampista pasará a recibir 12 millones de euros de ficha.
Las negociaciones habrían avanzado tan rápido gracias a Raphaël Varane, el cuál habría tenido conversaciones directas con Paul Pogba para convencerle de que presionase al Manchester United para forzar su salida sin llegar al extremo de solicitar el Transfer Request. Además, el mediocentro ya tiene casa en Madrid, y casualmente, muy cercana a la del defensa francés.
Paul Pogba llega a un Real Madrid que necesita un soplo de aire fresco. El once tipo de los últimos años parece no haber variado mucho, pues la espina dorsal sigue prácticamente intacta, y sólo aparecen como nuevos hombres referentes como Eden Hazard y Luka Jovic. El mediocentro tiene la oportunidad de demostrar su calidad en un equipo que, por estilo de juego, le viene como anillo al dedo.