Fayçal Fajr (Rouen, Francia, 1 de agosto de 1988) regresa de nuevo al Getafe. Tras abandonar hace un año la entidad azulona y regresar a su país para jugar en el Caen, el jugador franco-marroquí vuelve al Getafe. A punto de cumplir 31 años y disputar hace escasas fechas la Copa de África con su país, Fajr regresa al Getafe con el aval personal de Bordalás que lo quiere de nuevo en la plantilla de este año que será tan exigente.
Han sido semanas de negociaciones con el equipo normando, que descendió este año a la segunda categoría francesa. Aunque el acuerdo con el jugador existía hace tiempo, quedaba la negociación entre los clubes, que finalmente ha llegado a buen puerto. El Getafe abona, por su regreso, una cantidad ligeramente inferior a los 2 millones y el futbolista firma por dos temporadas.
Bordalás recupera a un jugador de su entera confianza para un centro del campo hambriento de refuerzos. Un jugador que además atesora un total de 137 partidos de experiencia en LaLiga Santander, en los que logró 7 goles y dio 15 asistencias. Todos ellos repartidos entre Elche, Deportivo de la Coruña (donde tuvo su mejor temporada) y Getafe, donde su polivalencia fue un arma que al entrenador alicantino le vino muy bien en su primera campaña en la máxima categoría.