Josep Calavera Espinach (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de octubre de 1999) es nuevo jugador del CD Castellón. Calavera se trata de un joven centrocampista que llega a Castalia procedente del Lleida Esportiu, donde a su vez estaba cedido por el FC Barcelona, club que vuelve a cederlo, ahora al Castellón. Es, además, hermano de Jordi Calavera, actual jugador de la SD Eibar.
Formado en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona, Josep Calavera también jugó en La Pobla de Mafumet de Tercera División, filial del Nàstic, donde despertó el interés del FC Barcelona. El club ‘culé’ le fichó para el Juvenil A, consiguiendo el título de Liga y la UEFA Youth League.
Se desempeña habitualmente como pivote o mediocentro. En su primera campaña en Segunda ‘B’, con solo 19 años en tierras ilerdenses, el mediocentro tarraconense disputó un total de 22 encuentros y acumulando más 1.300 minutos de competición. Reforzará una medular albinegra que gana con su incorporación profundidad y calidad en la parcela ancha, además de que ocupará ficha sub23.