El saudí, Turki Al-Sheikh, cumple sus primeras horas como máximo accionista del club almeriense y ya ha tomado sus primeras decisiones.
La primera acción la ha tomado en las redes sociales, su principal fuerte, pues tiene mas de 3 millones de seguidores en Twitter. La cuenta oficial de la UD Almería en Instagram y Twitter ha dejado de seguir a las personas que seguía, para seguir solo y exclusivamente al jeque saudí.
La segunda acción ha sido anunciado por el propio Club: Lorena García, hija de Alfonso García, sigue como presidenta de la Fundación de la Unión Deportiva Almería. Turki destinará 200.000€ a la fundación para apoyar el equipo de la Liga Genuine.
La tercera acción ha sido nombrar como nuevo director general del club a un hombre de confianza del jeque, Mohamed El-Assy.
Según ha anunciado Juan Antonio Manzano en la tarde de hoy, el jeque Saudí ha decidido finalmente apartar del cargo a Oscar Fernández, por lo que el valenciano vive sus ultimas horas como entrenador del club indálico. En su lugar entrara Pedro Manuel, entrenador luso de 44 años y hombre de confianza del jeque saudí.
Habrá que esperar a los próximos días para conocer nuevos cambios en la entidad rojiblanca. Está previsto para el lunes o martes, una comparecencia publica de Turki y del ya ex-dueño del club, Alfonso García.