Rubén Castro duda para su partido de homenaje

El delantero canario sufre una lesión muscular que le descarta prácticamente para el partido de homenaje que jugarán Betis y la UD Las Palmas

Imagínese usted, querido lector, que vaya a ser homenajeado por lo que se supone ha sido una brillante carrera que, como todas las carreras, llega a su ocaso. Pues imagínese lo que debe ser no poder estar en ese homenaje por un problema físico. Esa circunstancia, que debe ser catalogada como una desgracia es lo que le está a punto de pasar a Rubén Castro.

El delantero grancanario va a ser homenajeado el próximo miércoles 7 de Agosto con un partido en el Benito Villamarín entre Real Betis Balompie y Unión Deportiva Las Palmas. Un partido al que el jugador de 38 años, acudirá con la camiseta amarilla, pero que en corazón lleva también la verdiblanca.  No en vano ha disputado un total de 447 encuentros y logrado 200 goles con los dos conjuntos. Pero la disputa de ese partido por parte de Rubén Castro corre un serio peligro. Y es que el delantero sufre una tendinopatía isquiotibial. El parte medíco de la UD Las Palmas dice lo siguiente:

El jugador Rubén Castro tiene una tendinopatía isquiotibial en tratamiento médico y fisioterapéutico. Ayer se le realizó una prueba de control, debido a unas molestias musculares que arrastra desde hace varias semanas. De momento, continúa realizando una trabajo específico pendiente de evolución

Cabe recordar que Rubén Castro no se entrena con el grupo desde el pasado 20 de Julio. Algo que le ha hecho que no haya disputado aún ningún amistoso de pretemporada y que no pueda estar realizando los entrenamientos estivales al mismo ritmo que sus compañeros.