El CD Mirandés sigue moviéndose en el mercado de fichajes con mucha pausa. Sabe el director deportivo, Chema Aragón, de la necesidad de no equivocarse y ofrecer a Andoni Iraola la mejor plantilla posible. Uno de los últimos nombres que se sondean en Miranda de Ebro es el de todo un veterano de la categoría que actualmente está sin equipo. Ya que según informa La Voz de Asturias, el Mirandés negocia la incorporación de Carlos Martínez.
Carlos Martínez Díez (Lodosa, Navarra, 9 de abril de 1986) se trata de un lateral derecho ya veterano con 150 partidos de experiencia en Primera División y otros 84 en la categoría de plata. Empezó su carrera en el fútbol en las categorías inferiores del CD Izarra. De ahí pasó a la Real Sociedad donde fue subiendo escalones hasta llegar al primer equipo. En el primer equipo txuriurdin estuvo un total de doce campañas antes de abandonar San Sebastián en 2018 y firmar una temporada por el Real Oviedo. Destaca por su potencia, velocidad y facilidad para llegar a área contraria en labores ofensivas.
Su fichaje sería en propiedad y a coste cero, dado que el navarro acabó el 30 de junio su contrato con el Real Oviedo. En el cuadro asturiano no tuvo la participación deseada, en una trayectoria marcada también por las lesiones. Eso hizo que Juan Antonio Anquela no contase apenas con él y su sucesor, Sergio Egea, menos aún. Su balance fue de poco más de mil minutos disputados en un total de quince partidos. Unos números que, si se incorpora a las órdenes de Iraola, Carlos Martínez tratará de superar.