El affaire Griezmann sigue trayendo cola. Mientras el expediente abierto por la RFEF al FC Barcelona tras la reclamación del Atlético de Madrid no ha registrado novedades, ahora podría haberlas. Según revela El Mundo, la aparición de una nueva prueba podría dar un vuelco y provocar consecuencias inesperadas tanto para el jugador como para el FC Barcelona.
Dicha prueba sería un email enviado por Sevan Karian, representante de Antoine Griezmann. En dicho email, que habría sido enviado a la hermana del jugador, el agente podría haber reconocido que las negociaciones entre jugador y el club culé estaban en pleno apogeo. Algo que podría convertirse en una prueba que apoyaría con fuerza la reclamación del club colchonero. Un email que de contener lo que se publica, dejaría en evidencia al club culé y al jugador.
Y eso podría traer consecuencias, ya que dicho email estaría en manos de la cúpula directiva del Atlético de Madrid y lo habrían utilizado para apoyar su denuncia. Una reclamación que por ahora sigue con su cauce habitual, es decir, con un expediente abierto, pero del que no se han registrado aún novedades.
Cabe recordar que la defensa del Barcelona se basa en que el acuerdo se fraguó a partir de julio. Algo que siempre ha sido contradecido por el Atlético, dado que el jugador comunicó se iría a mediados de Mayo. Algo que en el Atlético siempre han defendido que se debió a que el jugador ya tenía un acuerdo cerrado. Este email, de ser admitido en este proceso como prueba, podría ser definitivo.