El atacante madrileño Héctor Gómez se ha convertido en nuevo jugador del Melilla para esta temporada. El extremo vuelve a militar en el grupo I tras su paso por Salamanca donde se ganó el cariño del público pero no contó con el respaldo de Calderón, ex míster del Fuenlabrada, equpo con el que jugaría la segunda parte de la temporada logrando el ascenso a LaLiga SmartBank. Su fichaje por el conjunto azulón le devolvía al fútbol madrileño. Con el conjunto de Mere disputó 202 minutos en 11 encuentros.
El extremo se incorpora ahora al Melilla buscando volver a rendir al máximo nivel de la mano de un viejo conocido como es Víctor Cea con el que coincidió en el Unión Adarve. A sus 33 años, ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el fútbol madrileño.
En la temporada 2003-04, con apenas 18 años, ya debutaba en Segunda B en las filas del Rayo Majadahonda. La 2011-12 y la 2012-13 también compitió en Segunda B con el Sanse anotando 6 y 4 goles, y donde coincidió con Cea, el Unión Adarve, equipo con el que ascendía a la categoría de bronce, sumó 12 goles. Talento experimentado para el ataque melillense.