Divina Seguros Joventut ha logrado la cesión de Klemen Prepelic. Tras negociar con el Real Madrid, el club catalán ha conseguido que el escolta defienda la camiseta verdinegra durante la próxima temporada. Una nueva oportunidad para el lituano.
Klemen Prepelic no ha tenido un año fácil en el Real Madrid. Tras haber brillado en el Eurobasket 2017, el cuál ganó con Eslovenia, y ser uno de los pilares del Levallois Metropolitanos, el escolta desembarcó en el club blanco con visión de futuro, ya que como perfil de jugador vendría a ser el repuesto de Jaycee Carroll cuando éste se retire.
En el Real Madrid le costó mucho entrar en dinámica. Fue clave en la final de la Supercopa ACB para llevarse el título, pero siempre se ha movido entre las luces y las sombras. Que Pablo Laso apostara por él como el tercer base, una posición desconocida para el esloveno, le llevó a brillar menos de lo que debería, hasta acabar desapareciendo de la rotación.
Ahora le llega una nueva oportunidad a Klemen Prepelic. Divina Seguros Joventut llega de una temporada magnífica en la que jugaron la Copa del Rey y se metieron en playoffs gracias a un superlativo Nicolás Laprovittola (ahora en el Real Madrid), y el objetivo viene a ser el mismo. Para ello, el escolta tendrá la oportunidad de ser importante en un proyecto en el que jugará la Eurocup y podrá seguir creciendo como jugador. La mejor bala posible para convencer a Pablo Laso del gran jugador que es.