La salida de Mosquera le cuesta al Dépor
Carmelo del Pozo no concretó cuánto le costará al club y se limitó a precisar que no será demasiado
La salida de Pedro Mosquera del Deportivo rumbo al Huesca tendrá un coste para el conjunto blanquiazul. Así lo reconocía Carmelo del Pozo, director deportivo herculino. El conjunto coruñés tendrá que indemnizar a Pedro Mosquera por la rescisión unilateral de su contrato, si bien no concretó cuánto le costará al club y se limitó a precisar que no será demasiado.
Mosquera fue despedido el viernes por el Deportivo con dos años de contrato por delante y el día después fue incorporado por el Huesca. Del Pozo explicó en rueda de prensa que «hay contratos que no hay manera de arreglarlos» con un acuerdo amistoso.
«Yo creo que no nos va a costar un buen dinero, pero hay cosas internas que no se pueden aclarar. Es una decisión muy importante. La situación económica del club es muy importante y su contrato era muy, muy, muy importante. Había que tomar una decisión en presente y para el futuro», afirmó el responsable del área deportiva.
Del Pozo sembró incertidumbre sobre la indemnización al centrocampista coruñés: «Se ha procedido a un despido y se verá lo que cuesta o lo que no», aseguró. En su comparecencia, el director deportivo blanquiazul consideró a Mosquera «de primer nivel» como persona y jugador, aunque «en los últimos meses no ha habido esa sinergia» con el área deportiva.