El Espanyol sigue impidiendo en todo lo que es posible la salida de Borja Iglesias. Saben en la entidad blanquiazul que el Betis va a insistir hasta que se lo lleve o hasta el último segundo del mercado. Poco más además de exigir los 28 millones de su cláusula de rescisión pueden hacer, por lo que, poniéndose en ese escenario, la dirección deportiva ya trabaja en sustitutos. Uno de los nombres que podría llegar, según informa ESPN en México, era Nico Castillo.
Sin embargo ese interés podría haberse enfriado totalmente por una grave lesión que el chileno de 26 años sufrió y que le tendrá lejos de los terrenos de juego unos tres meses. Internacional por su país, es un delantero de un perfil muy similar al compostelano y que ya probó suerte en Europa en clubes como el Brujas o el Benfica. En el cuadro luso disputó solo 11 partidos en media temporada, sin lograr goles. En Bélgica le fue mejor, logrando 14 goles en 38 partidos durante una temporada.
El ahora jugador del América de México sufrió una fractura en el peroné y estará de baja previsiblemente hasta Noviembre. Una dolencia que prácticamente descarta el nombre de la agenda perica, al menos para este mercado de verano.