La operación salida en el Cádiz empieza a acelerarse

Hasta tres jugadores que no cuentan para Cervera podrían salir en cuestión de horas de la entidad

Tras muchas semanas esperando, por fin Álvaro Cervera va a ver cumplidos sus deseos de aligerar la nómina de efectivos de su plantilla. La ‘operación salida’ en el Cádiz CF parece que está en un momento en el que puede coger velocidad. Según informa Radio Cádiz hasta un total de tres jugadores podrían salir rumbo a otros destinos en las próximas horas o pocos días. Son los casos de Dani Romera, Lekic y Kecojevic.

En el caso del primero su destino apunta al Alcorcón. El almeriense, que la pasada temporada la completó cedido en el Rayo Majadahonda, está muy próximo a volver a tierras madrileñas. Se enrolará a préstamo en el equipo de Fran Fernández que buscaba un delantero en lo que restaba de mercado.

Dani Romera celebra un gol con el Cádiz
Dani Romera celebra un gol con el Cádiz

El caso de los serbios Ivan Kecojevic y Dejan Lekic es un poco más complejo. Con ambos se llegará a un acuerdo para rescindir más tarde o más temprano. La decisión de todas las partes es de salir, pero ambos quieren quedarse en España. En el caso de Lekic parece que propuestas no le faltan, aunque casi todas serían en Segunda ‘B’.

Más complicado es el caso del defensor, ya que no parece tener ofertas en firme en territorio nacional. Su salida es necesaria, pues ahora mismo es el sexto central de una plantilla que aún no está decidido si se cerrará con cuatro o cinco centrales. Es el caso más complejo con Edu Ramos y Brian Olivan, por los que el Cádiz aspira a obtener algo a cambio de un traspaso.

Ivan Kecojevic en un encuentro frente al Reus
Ivan Kecojevic en un encuentro frente al Reus

Con esas salidas, habría más llegadas

Lo que es consecuencia de estas salidas será probablemente la llegada de Nano Mesa. Con la salida de Dani Romera y Lekic, el Cádiz podrá cerrar con el Eibar la incorporación del atacante tinerfeño que en principio apunta a que llegaría en propiedad. Pero ese no sería el último refuerzo para la delantera, ya que la entidad cadista pretende al menos un refuerzo más para la delantera y otro para la banda izquierda. Dos incorporaciones más solicitadas expresamente por el técnico amarillo.