Icono del sitio Grada3.COM

Correa tiene la llave

Simeone, entrenador del Atlético

Simeone / Youtube.com

Hay que reconocerle a Andrea Berta y al Atlético de Madrid el buen trabajo realizado, al menos sobre el papel pues las notas se pondrán en Mayo, en este mercado. No era una tarea fácil la reconstrucción que el club colchonero debía realizar. Una plantilla con muchas novedades, en la que había que implantar una defensa casi nueva por completo. La pretemporada ha ilusionado y se espera el inicio de temporada con expectación. La contundente goleada en pretemporada al eterno rival ha aportado mucho para que aumente ese ansia de ver al equipo de nuevo en directo.

Pero el trabajo no ha terminado. Faltan aún cosas por hacer. Las salidas (Kalinic, Correa y Vrsaljko) están bastante atascadas. Y particularmente las dos primeras son muy necesarios de lograr, ya que el ahorra de sus fichas. En el caso del balcánico parte de su salario, pero en el caso del argentino ingresar dinero por un traspaso. Ambas salidas vendrían muy bien a las arcas para obtener liquidez y cerrar la plantilla con otra incorporación que pueda venir a marcar diferencias.

Correa tiene la ‘llave’ para lograr la guinda

Y para esa entrada el deseado sigue siendo James Rodríguez. El Atlético es el único que pone sobre la mesa, o dice estar dispuesto a poner, las exigencias del Real Madrid para darle salida. Pero en el club blanco tienen claro que reforzar al Atlético no es viable y ya se han mostrado más que dispuestos a retenerlo en plantilla que dejarle cruzar Madrid hasta el Wanda Metropolitano.

James Rodríguez sigue siendo el deseado por el Atlético

Por ello otra opción sigue siendo la de Eriksen. El neerlandés saldrá con casi total seguridad del Tottenham tras la llegada de Lo Celso. Pero aquí el Atlético también compite con su ‘eterno’ enemigo, el Real Madrid, que según informa El Desmarque va en cabeza en las negociaciones. Algo que se puede deber a que el Atlético no puede lanzarse a por su fichaje sin antes haber cerrado la salida de Ángel Correa. De hecho, si el argentino no logra cerrar su salida, sea al Milan o al Valencia, ese último refuerzo no llegará al Atletico.

Salir de la versión móvil