Enzo Lombardo vuelve al Racing

El habilidoso francés vuelve cedido al conjunto cántabro para jugar en LaLiga Smartbank

Una de las perlas del año pasado. Uno de los jugadores que marca las diferencias. Enzo Lombardo regresa al Racing de Santander en calidad de cedido tras no convencer para el primer equipo que le tiene en propiedad, el Mallorca. El club verdiblanco estaba obsesionado con él pero sabían que, de querer tenerlo en sus filas, tenían que esperar la decisión del equipo balear, si tenerlo contar con él o no.

Como ya se sabe, el combinado mallorquín logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y eso era algo que abría un poco la puerta a que Enzo pudiera volver al Racing. El LaLiga Santander iba a ser difícil que contara y de salir de las islas a un equipo de menor categoría, el francés solo quería venir al Racing, donde se ha sentido a gusto el año pasado logrando el ascenso.

Enzo Lombardo nació en Décines- Charpieu (Francia) el 16 de abril de 1997 y se incorporó al Mallorca en 2016. Jugó nueve partidos con el filial en Segunda B y la siguiente temporada fue cedido al Poblense de Tercera División donde actuó en catorce encuentros. En la campaña 2017/18, disputó 36 choques y marcó 9 tantos con el filial en Tercera División y fue uno de los hombres principales en que ese equipo quedara primero de grupo. Además, jugó algún partido con el primer equipo en Segunda B.

La temporada pasada llegó cedido al Racing de Santander por ser uno de los hombres favoritos de Chuti Molina. Es uno de esos futbolistas que, para bien o para mal, llama la atención sobre el césped. Y es que el francés lo mismo te resuelve un partido con una genialidad que puede llegar a desesperar al que le está viendo porque no le salen las cosas. Aun así, el año pasado fue pieza clave y este año buscará seguir progresando en su debut en Segunda División.