La nueva imagen del Alcorcón

El acto arrancaba bajo el ambiente caluroso de la ciudad del sur de Madrid y con la atenta mirada de unos doscientos aficionados sobre la plaza más importante de Alcorcón.

Ignacio Álvarez, director general del Alcorcón se encargaba de abrir el acto, mostrando su gran ilusión con el nuevo proyecto, después Daniel Rubio, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento tomaba la palabra para ofrecer el mayor de sus apoyos al deporte en Alcorcón, más específicamente a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Junto a la voz del jefe de prensa del club, Fidel Castrejón, comenzaban a salir los y las jugadoras que hoy actuarían como modelo.

La primera equipación en presentarse sería la de los guardametas, salían Dani Jiménez y Cristina a lucir, el primero una camiseta azul eléctrica y la segunda una equipación roja, causando una magnífica impresión en los aficionados. Después sería el turno de la segunda elástica, gris completa, le tocaba actuar de modelo al nuevo jugador Samu Sosa, una de las promesas del fútbol sudamericano.

La tercera equipación sería lucida por el canterano Óscar Arribas, esta sería la camiseta favorita de la afición, blanca entera, pero lo que más gustó de la vestimenta era que esta incluía en la manga izquierda el antiguo escudo alfarero, trayendo así cientos de grandes recuerdos a los aficionados congregados en el corazón de Alcorcón.

Y por último era el momento de la primera equipación, la clásica amarilla, Laure y Esther serían los jugadores-modelos encargados de mostrarla por primera vez.

Tras la presentación tocaba el turno de preguntas y el micrófono de Grada3 pudo tomar las declaraciones del jugador clave de la pasada temporada, Dani Jiménez, el guardameta dejó una serie de frases que dan que pensar: «Ha habido muchos cambios en la plantilla, pero tenemos un nuevo equipo con mucha ambición, pero no niego que asusta a veces ver tantas salidas, pero conseguimos mantener el ADN … ser humildes y trabajadores»

Con respecto a esta temporada, el futbolista expresa: «El nuevo entrenador tiene una gran sintonía con nosotros, nuestro objetivo va a ser mejorar, pero falta por crear el equipo» «Falta la guinda del pastel, una ilusión que la afición lleva esperando, ojalá se pueda concretar pronto» añadió el portero.