La Dirección Deportiva del Algeciras CF ha llegado a un acuerdo con Albert Alavedra para que sea la que se espera como penúltima incorporación del club para la plantilla 2019/2020, toda vez que falta por incorporar un tercer delantero que ofrezca garantías de goles. En esta última tarea el Algeciras ‘pondrá toda la carne en el asador’ y cumplir con las expectativas del míster Emilio Fajardo.
Albert Alavedra Jiménez (26 de febrero de 1999 – Castellbell y Vilar) es el corpulento central que buscaba el entrenador del Algeciras. Proviene de la cantera del Español y el año pasado jugó en el Logroñés Promesas – donde promedió un total de 20 partidos – , habiendo pasado también por la cantera de la UE Sabadell. A pesar de su pronunciada juventud, cuenta con una amplia experiencia con la selección de Andorra, en la que ha pasado por todas las categorías hasta llegar a la absoluta.
Toda vez que llega como cuarto central del equipo, tendrá las oportunidades necesarias para hacerse un hueco en el once de Fajardo, que ya dispone de De Castro, Vicent y Benítez para esa posición.