El futuro de Claude Beauvue (Saint-Claude, Guadalupe, 16 de abril de 1988) en el Celta de Vigo es muy incierto. El delantero caribeño llegó este verano tras su cesión el pasado curso en el SM Caen con el que no pudo evitar el descenso a la Ligue 2 a pesar de tener una participación considerable (28 partidos, 3 goles y 1 asistencia). Tiene contrato con la escuadra celeste hasta 2021, esto es dos años más contrato y su futuro es incierto.
El Celta aún no ha tomado una decisión respecto a él, ya que Fran Escribá quiso verle en pretemporada. La lesión de Santi Mina le puede incluso abrir las puertas a empezar la temporada en el Celta. Algo que parecía absolutamente irreal hace escasas semanas. Pero por si Beauvue acaba saliendo, candidatos no le faltan. Según informan La Voz de Galicia y El Desmarque, tiene dos que acechan acontecimientos sobre su futuro: Real Oviedo y CD Tenerife.
Carbayones y tinerfeños buscan refuerzos con los que potenciar la plantilla. En el caso carbayón, tras los cuatro fichajes realizados, buscan la forma de potenciar el plantel de Sergio Egea. Eso sí, a priori, por temas de límite salarial, cada entrada nueva tendría que llevar aparejada una salida. El secretario técnico carbayón, Michu, tiene una gran relación con Quique de Lucas, representante de Beauvue, ya que coincidieron juntos de jugadores en el Celta y trata de acerca al caribeño a la capital del Principado.
Pero Víctor Moreno también pretende al caribeño para el Tenerife. La posibilidad de jugar en las tres posiciones del ataque en un 4-3-3 como el que pretende imponer Aritz López Garai en la isla, que tiene Beauvue haría del de Guadalupe un refuerzo de mucho interés para el cuadro chicharrero. No obstante ambos deben mantenerse a la espera de que el Celta decida que ocurrirá con el jugador.