Cristo González Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 24/10/1997) ya es nuevo jugador del Huesca. El delantero llega procedente del Udinese italiano en calidad de cedido hasta final de temporada. El canario contaba con ofertas de Primera, como Valladolid o Leganés, y de Segunda como el Cádiz.
A pesar de su juventud es un delantero muy experimentado, creativo y dotado de una buena visión de juego. Comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del CD Tenerife. Debutó con el primer equipo del Tenerife con apenas 16 años, en la la temporada 2014/15, pero no tuvo la continuidad necesaria y regresó al filial. En la temporada 2015-16 el CD Tenerife incluyó en su primera plantilla con ficha profesional al delantero tinerfeño.
En julio de 2017 el delantero tinerfeño, que estaba llamado a ser la próxima figura del Heliodoro, especialmente desde que se convirtiera en el goleador más joven de la historia del Tenerife, fue traspasado por cerca de 750.000€ al Real Madrid para incorporarse al equipo filial del conjunto blanco.
En la temporada 2018/19, exactamente el 31 de octubre, en el partido del Real Madrid Club de Fútbol contra la UD Melilla, fue convocado con el primer equipo, en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Este verano el conjunto blanco y Udinese firmaron el trapaso por 1,5 millones para que el jugador pasase a ser propiedad del club italiano que ahora lo cede al Huesca para que compitaq en LaLiga SmartBank.