Alberto Fernández ya es jugador del CF Fuenlabrada. El jugador llega en calidad de cedido por una temporada procedente del Real Madrid.
El extremo fue un habitual en los planes del filial blanco durante la pasada campaña tanto a las órdenes de Santiago Solari como de Manolo Díaz y disputó 31 partidos, anotando tres goles. El jugador se unirá a la disciplina cuando los médicos del Real Madrid le den el alta de la lesión de la que se está recuperando.
En declaraciones al club, se muestra “muy ilusionado con el estreno en LaLiga SmartBank. Esta es una gran oportunidad para mi, espero ayudar al equipo. Fuenlabrada para mi es un reto muy importante en mi carrera deportiva. La ciudad, el equipo y el entorno que percibo hacen que este sea un lugar idóneo para continuar con mi progresión”. Por último, quiso dejar unas palabras para la afición. “Vine aquí con el Castilla y vi un gran ambiente. Me han hablado muy bien del Club y de la afición fuenlabreña. Espero que podamos vivir un gran año juntos”.