Carlos Fernández Luna (Castilleja de Guzmán, Sevilla, 22 de mayo de 1996) aterriza a Granada para cumplir su sueño de jugar en primera división. A pesar de la marcha de Wissam Ben Yedder, el entrenador del Sevilla Julen Lopetgeui no cuenta con el jugador para la inminente temporada. Llega al equipo nazarí en calidad de cesión hasta final de temporada. Carlos Fernández, como muchos otros en territorio nazarí, se vuelve a reunir con el que fuera su técnico en el Sevilla Atlético, Diego Martínez.
Se trata de un delantero que destaca por su velocidad, buen manejo de ambas piernas y un fantástico remate. A sus 23 años ha jugado a nivel profesional en el Sevilla Atlético y en el RC Deportivo donde estuvo cedido por el club hispalense la pasada temporada. En la pasada campaña en el club herculino disputó un total de 29 partidos anotando diez goles y repartiendo tres asistencias. Solo las lesiones le impidieron una mayor participación en tierras gallegas.
También ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española. Con la sub19 acumula un total de 18 partidos y un gol. Y con la selección sub21 3 partidos, sin goles. Con la selección sub19 se coronó, además, como campeón de Europa en el año 2015. Ahora intentará aportar su calidad y goles al ataque nazarí en su búsqueda de la permanencia en LaLiga Santander.