Icono del sitio Grada3.COM

El máximo anotador de la Euroliga de la pasada campaña ficha por el CSKA

Mike James jugará la próxima campaña en la capital rusa. El CSKA tendrá en sus filas a un jugador eléctrico y anotador compulsivo como es el norteamericano. De este modo, James ocupará en Moscú la plaza que dejó el Chacho Rodríguez y viceversa.

Los rusos se hacen con un jugador muy experimentado en Europa e incluso en la NBA. Panathinaikos, Olimpia Milan, Baskonia, son equipos por los que ha pasado el jugador nacido en Portland. En la temporada 2015/2016 logró clasificar al conjunto vitoriano a la F4 de la Euroliga. Más adelante, se produciría su salto a la NBA en 2017 con los Phoenix Suns. Sin embargo, volvería esa misma campaña a Europa de la mano del Panathinaikos.

 

A sus 28 años, James ha firmado un contrato anual con el vigente campeón tras haberse postulado como el máximo anotador de la Euroliga. Sus números en el Armani Milán lo dicen todo: 19,8 puntos y 6,4 asistencias por encuentro. El estadounidense firmó grandes actuaciones ante equipos como el Real Madrid o Anadolu Efes entre otros. Sin embargo, con un proyecto en plena construcción, el conjunto italiano decidió rescindir su contrato hace unas semanas.

Todo el contenido sobre la actualidad del baloncesto Europeo en @danieel_es10.

Salir de la versión móvil