Rony Lopes se une al Sevilla

El extremo del Mónaco se suma a la plantilla como último refuerzo. Su precio ha sido finalmente más bajo que el exigido a principios de verano por el conjunto del principado.

El Sevilla sigue sumando activos a su nueva plantilla y Monchi ha vuelto a hacer uno de sus movimientos. Tras preguntar por el jugador a principios de verano y comprobar que era demasiado caro, el director deportivo sevillista ha conseguido convencer al AS Mónaco para firmar finalmente a Rony Lopes.

Desborde y gol para ambas bandas

Si por algo ha destacado en sus antiguos equipos ha sido porque sabe cómo crear peligro. Rony Lopes llega al Sevilla para sumar un perfil parecido al de Vitolo, pudiendo ser usado en ambos carriles como extremo. La pasada campaña las lesiones le tuvieron parado más de lo que él habría querido pero en los 29 encuentros que disputó, entre todas las competiciones, consiguió sumar cuatro goles y dos asistencias.

A pesar de eso, hace dos temporadas, con tan solo 22 años, Rony con quince goles y siete asistencias solamente en liga. Sus números, junto a su juventud, han sido motivos suficientes para convencer a Monchi, quien también ha contado con su calidad y la trayectoria en equipos grandes como el Mónaco, el Lille o el Manchester City.

Con esta incorporación, Lopetegui ahora contará con un jugador polivalente en ambas bandas y que también puede jugar como mediapunta si así fuera necesario. Sin lugar a dudas, el fichaje de Rony Lopes le da al Sevilla una buena baza para seguir sumando en la punta de ataque y así buscar los puestos más altos desde un principio.