A escasos días de comenzar la competición liguera el Girona renueva hasta junio de 2022 a uno de sus jugadores más cotizados por el que el Real Valladolid pujaba con fuerza. Álex Granell prolonga su contrato con el club de su vida.
Formado en los equipos inferiores del Girona FC, el centrocampista zurdo ha sido uno de los referentes del equipo las últimas temporadas, tanto en Segunda como las dos históricas en Primera División. El capitán, que acaba de cumplir 31 años, suma esta temporada su sexta campaña con el primer equipo gerundense, al que llegó el verano de 2014. Granell ha jugado 188 partidos, 109 en Segunda División y 66 en la Liga Santander, además de 7 de Copa del Rey y 6 de Promoción de ascenso. Es el jugador de la actual plantilla con más partidos luciendo la camiseta rojiblanca y el quinto de la historia del club. En total ha marcado 14 goles.
La renovación del contrato de Alex Granell será presentada mañana viernes a las 13:30 h. en la sala de prensa del estadio de Montilivi.