Este sábado el Lugo comienza su octava temporada consecutiva en Segunda División y lo hace con una plantilla aún llena de carencias, principalmente en defensa. La secretaría técnica albivermella tiene su agenda repleta de deberes por hacer para las semanas que restan de mercado.
Durante la presentación de Gerard Valentín, Manolo Mandía reconoció el interés en el extremo derecho del Celta de Vigo Juan Hernández es uno de los nombres que está «encima de la mesa» del CD Lugo para reforzar una plantilla que, sobre todo, necesita fichajes en el centro de la defensa.
Así lo ha reconocido el secretario técnico del club lucense. «Juan Hernández es un futurible, la suya una posición a cubrir, y él es uno de los nombres encima de la mesa, pero nada más», precisó el responsable de los fichajes del Lugo.
Mandiá explicó que en la posición de extremos el club está «un poco necesitado», pero principalmente está «trabajando en el puesto de central», porque el equipo ahí está «bastante cojo». Para completar la plantilla, señaló, «a lo mejor un centrocampista» le «vendría fantástico». «Esas son las prioridades. A ver si somos capaces de cumplir las expectativas», admitió el secretario técnico, quien aseguró que el Lugo no ha tenido «el más mínimo problema» con el límite salarial.