Dragan Rosic se convierte en el nuevo jugador de la UD Almería. El internacional serbio se compromete para las 5 próximas temporadas con el club andaluz.
El serbio se formó en las filas del Fk Jedinstvo Putevi Uzice. Aunque en la temporada 2016-2017, firmó con su club, hasta hoy actual, el FK Mladost Lucani, que milita en la primera división serbia, ocupando el noveno puesto tras disputarse las primeras 4 jornadas, en las que Dragan ha jugado de titular en todas ellas encajando un total de 9 tantos, encajando 2 tantos ante el conocido Estrella Roja (2-0), y 5 tantos ante uno de los colideres de la categoría (5-1).
La pasada temporada jugó los 90 minutos en 36 de los 37 partidos disputados en liga, encajando 36 goles y dejando la portería a cero en 13 de ellos. En copa, el conjunto serbio llegó a las semifinales, donde cayó ante el estrella roja. En la primera ronda, el partido se decidió en la tanda de penaltis, en la cual, Dragan detuvo 2dos penaltis dando la victoria a su equipo. Torneo, el copero, donde solo se perdió un partido, la ida de las semifinales, en las que su equipo cayó por un rotundo 4-1 ante el estrella roja.
El serbio de 22 años ha sido internacional con la selección sub21, disputando 4 encuentros, siendo convocado para el europeo sub21 de 2017 y llegando a jugar en el reciente europeo sub 21 de 2019.
Dragan Rosic es una promesa del futbol serbio, ágil, con un buen posicionamiento y una buena visión de juego. No obstante. Este fichaje complica, si cabe, la operación salida de los almerienses, ya que ahora cuentan con 3 porteros en la plantilla. René Román o Fernando tendrán que abandonar el club.