Hablar de Fran Manzanara (La Solana, Ciudad Real, 12 de septiembre de 1996) en el Levante es hacerlo de uno de los jóvenes jugadores en los que el club granota tiene depositadas muchas esperanzas. Sin embargo, a día de hoy, hay ciertas dudas con que el jugador manchego esté ya hecho y maduro para LaLiga Santander. Renovado recientemente hasta 2021, el plan pasa por encontrar una cesión al jugador en LaLiga SmartBank donde pudiese seguir acumulando minutos y progresando en su carrera como futbolista.
Sin embargo, avanzado el verano, no ha habido ninguna oferta firme por su cesión desde Segunda. Sí las ha habido de Segunda ‘B’, pero en el Levante entienden que ese ciclo está terminado. Así que las dos alternativas de Fran Manzanara: quedarse en el primer equipo o salir a la categoría de plata. Lo ideal es la segunda opción y se espera que las ofertas que no hubo en todo el verano puedan llegar en la fase final del mercado, cuando suelen entrar las prisas.
Racing, Fuenlabrada e incluso Zaragoza le tuvieron en agenda. Sin embargo apostaron por otras opciones. Pero no fueron los únicos, Mirandés y Alcorcón también le seguían. Alfareros y rojillos parecen las únicas opciones viables ahora mismo para Fran Manzanara ya que ambos podrían incorporar un mediocentro más para potencias sus escuadras.
Mientras tanto, el jugador sigue ejercitándose a las órdenes de Paco López. Sabedor de que la probable llegada al equipo de Radoja le dejaría con opciones más escasas de las que ya tiene, todas las partes confían en que pueda salir cedido a un buen destino. Un equipo donde seguir dando pasos adelante en su formación.