Koné, el mejor del Deportivo

Primer partido de la LigaSmartBank de la temporada 2019/2020 disputado en la tarde soleada de hoy en el estadio ABANCA Riazor frente a 20534 espectadores entre dos viejos conocidos: el Real Club Deportivo de La Coruña y el Real Oviedo.

Encuentro que ha mantenido el nerviosismo por parte de ambas aficiones hasta el pitido final tras conseguir los visitantes empatar un partido que se había puesto de cara para los herculinos con un claro 2 a 0 pero que se complicó los últimos minutos hasta que irrumpió sobre el terreno de juego Christian Santos que con un golazo le dio los primeros tres puntos de la temporada a los deportivistas.

El jugador más destacado por parte de los hombres dirigidos por Anquela ha sido uno de los debutantes en el encuentro de hoy: Koné, no solo por el gol que abrió el marcadoe del equipo herculino, con la colaboración e intriga del VAR, sino por todo lo que ha demostrado el marfileño a lo largo de todo el encuentro.

Ya demostró detalles de calidad en el Trofeo Teresa Herrera disputado la semana pasada ante el Betis y hoy se ha visto que no fueron fruto de un partido o de la fortuna ante los andaluces sino de la calidad que tiene en sus botas.

Ha estado muy participativo en todas las jugadas de ataque de los locales, unas con mayor fortuna que otras, y se ha dejado la piel en el campo hasta el momento de su sustitución, momento en el que se llevó los aplausos de su afición tras un partido muy completo.