Facundo Campazzo: «Un sueño cumplido es mantenerme en un club como este»
Facundo Campazzo ha renovado con el Real Madrid hasta 2024. Así se ha manifestado el base argentino a través de los canales de comunicación del club.
Facundo Campazzo seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2024. El base acababa contrato en 2019, y ante las tentativas de franquicias NBA como Memphis Grizzlies y Detroit Pistons, el club blanco no ha tardado en subirle la ficha y los años para retenerlo. Una medida de seguridad que también se tomó con Walter Tavares. El argentino atendió a los medios oficiales de la entidad madridista para hablar de su ampliación de contrato.
Facundo Campazzo: «Mi mejor momento es la Euroliga de Belgrado»
“Siento mucha felicidad, mucha emoción y mucha ilusión por seguir consiguiendo cosas en este club. Estoy muy agradecido también por la confianza que me dan, tanto Juan Carlos Sánchez-Lázaro, como Herreros, como el presidente, el cuerpo técnico y los compañeros; siempre me he sentido apoyado. Es una alegría muy grande estar junto a mi familia y en un club como el Real Madrid”.
“El Real Madrid te da cosas fuera y dentro de la cancha. Dentro, te da ese prestigio de un club con tantos títulos, de tener presión y responsabilidad; y fuera de que tu familia está tranquila, contenta y feliz. Con el Real Madrid se habla de pelear por cosas muy importantes, de estar siempre arriba y poner el nombre del club al más alto nivel de Europa”.
“Se formó un grupo ganador, se mantuvo a la mayoría de jugadores y las incorporaciones se van a adaptar muy bien. Vamos a intentar conseguir cada partido, titulo, torneo lo mejor posible para seguir escribiendo páginas en la historia del Real Madrid”.
“Un sueño cumplido es mantenerme en un club como este. Esta renovación por cinco años significa mucho. Mis sueños en lo personal es seguir manteniéndome en este nivel y en lo colectivo seguir ganando cosas».
“Elijo la Euroliga de Belgrado. Fue una temporada muy difícil para todo el grupo. Hubo lesiones, piedras por el camino y creo que supimos reponernos muy bien. Llegamos a los dos partidos, tanto la semifinal como la final, gozando de buena salud y dejando el corazón y el alma en cada minuto que jugamos. Conseguirlo era algo que no se esperaba la gente y sabíamos de lo que éramos capaces de hacer”.
”En el plano individual, el mejor momento es el último partido contra el Barcelona de la temporada pasada. Ganar el MVP y el titulo, y estar con mi mujer en la grada embarazada lo hizo más especial”.
“Intento variar cosas en mi juego y no perder la competencia en cada partido, torneo o Liga. Quiero agradecer a la afición y al club por tanto apoyo y cariño. En estos cinco años voy a dejarme la vida en cada partido, por el Real Madrid cada temporada y ojalá sirva para conseguir cosas importantes”.