A una semana de que el balón comience a rodan en Segunda B los equpos ultiman sus plantillas. En lo que al Córdoba se refiere, Enrique Martín parece estar contento con su plantilla pero tiene una asignatura pendiente que es la de encontrar un atacante que le de gol. En ese sentido, el conjunto blanquiverde tiene un objetivo claro que es Pedro Martín.
El delantero del Lleida tiene una cláusula de rescisión que ronda los 150.000 euros y el Córdoba planteó el abono de la misma en dos plazos, tal y como informa diariocordoba.com. Todo parecía estar cerrado y que el jugador vestiía de blanquiverde en El Arcángel pero el Nàstic ha aparecido en la ecuación. Tal y como apunta el citado medio, el conjunto ilerdense también tendría una oferta del club grana que ha añadido al abono de la cláusula un bonus en caso de ascenso a Segunda División. El Córdoba, por su parte, realizó en la tarde de ayer una contraoferta al Lleida.
En pocas horas podría decidirse el destino de un delantero de casi 1,90 de altura y 80 kilos de peso que destaca por su fortaleza física y envergadura, aunque también es un punta que gusta caer a banda.