El Betis define las piezas de su operación salida

De cara a las dos últimas semanas, dos o tres jugadores saldrán seguro de la entidad

De cara a estas dos últimas semanas de mercado y con la llegada de Álex Moreno pendiente de firma, la prioridad del Betis pasa por las salidas. No se descarta, de hecho es muy probable que lleguen, nuevas entradas en una plantilla que, contando al lateral de Sant Sadurní d’Anoia, tiene 25 efectivos. Pero tres de ellos, apuntan a salir, al menos, dos con total seguridad.

Así lo informa el portal Muchodeporte que habla de que la salida de Narváez, en calidad de cedido a LaLiga SmartBank está solo pendiente de fijar destino. El Betis buscó durante un tiempo un traspaso por el colombiano, pero no hubo acuerdo con los clubes que se interesaron, así que saldrá de nuevo a préstamo, ya que tiene contrato hasta 2021. Otro que saldrá será Francis Guerrero. En este caso la salida más probable apunta a ser libre, pero con el cuadro verdiblanco guardándose alguna opción sobre el futuro del lateral. Bien para un futuro traspaso o para recuperarlo en un futuro.

Más en el aire está el caso del camerunés Kaptoum. El mediocentro renovará si no hay sorpresa con el Betis y pasará a tener licencia profesional. Pero su continuidad en el club no está clara si se ficha a otro pivote en el mercado como parece que ocurrirá. En ese caso su salida cedido apunta a ser el escenario más probable, dado que además varios equipos se interesaron por él. Las líneas para las dos semanas que restan de mercado están trazadas. Ahora solo falta ver si se seguirán o habrá nuevos cambios en el Betis.