Icono del sitio Grada3.COM

Borja Iglesias sufre un esguince de grado I-II

Borja Iglesias en el partido frente al Valladolid

Borja Iglesias en el partido frente al Valladolid

No fue el del pasado domingo el mejor debut para Borja Iglesias. El delantero bético solo pudo participar 45 minutos tras ser sustituido en el descanso con problemas en el tobillo. La imagen del compostelano saliendo del Benito Villamarín en muletas ya causaba preocupación en el Betis. El esguince en su tobillo, tras un mal lance del juego, era evidente, pero se temía que además la afección fuese mayor.

Para fortuna de Borja Iglesias y del Betis la lesión no reviste gravedad y se ha descartado una afección ósea o en ligamentos. No obstante el gallego queda pendiente de evolución y es seria duda para el encuentro del próximo domingo a las 21:00 horas frente al FC Barcelona.

Borja Iglesias tuvo que abandonar ayer el encuentro contra el Real Valladolid CF en el descanso debido a unas molestias provocadas por una fuerte entrada que recibió el delantero gallego. Las pruebas realizadas al jugador verdiblanco han determinado que sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. Se ha descartado una lesión ósea, por lo que su reincorporación al equipo dependerá de su evolución en los próximos días.

Salir de la versión móvil