A menos ya de una semana para que la competición en Segunda División ‘B’ arranque, Manuel Jesús Vázquez Florido (Huelva, 25 de enero de 1991), conocido futbolísticamente por Chuli, sigue sin equipo. Desde que el pasado 6 de agosto rescindiera su contrato con el Getafe, el delantero onubense de 28 años estudia su siguiente paso futuro. Ofertas no le faltan, porque en Segunda ‘B’ sigue siendo un delantero de mucha cotización. Todo ello a pesar de que acumule varias temporadas con unos números flojos (solo dos goles en las dos últimas campañas).
Pero según informa el periodista Ángel Álvarez (@cazurreandoenOK) tres equipos le pretenden. Son el CE Sabadell, Córdoba CF y el equipo de su tierra que le vio crecer como futbolista, el Recreativo de Huelva. Los tres le quieren para sus proyectos de buscar el ascenso a LaLiga SmartBank, objetivo ineludible de todos ellos. No obstante quien parece llevar la cabecera es el Recreativo, sobre todo por el plano sentimental. El Recre es su equipo del alma y en el que Juan Antonio Zamora, ex-compañero suyo sobre el verde, es ahora director deportivo y quien le quiere como uno de los estandartes del equipo.
Pero el onubense no ha tomado aún la decisión. Los proyectos de arlequinados y blanquiverdes son también atractivos. Volver a Huelva sería hacerlo a donde mejor nivel y rendimiento dio a lo largo de su carrera. Con la camiseta albiazul, Chuli acumuló un total de 41 partidos (todos en la categoría de plata), en los que logró 15 goles y dio 4 asistencias.