El Casademont Zaragoza ha realizado varias incorporaciones para suplir sus bajas durante la pretemporada. Aunque todos los jugadores nacionales se encuentran ya entrenando con el equipo. Son varios los jugadores que viajarán a China a disputar el mundial con sus respectivas selecciones. Nemanja Radovic con Montenegro, Robin Benzing con Alemania, Seibutis con Lituania, Brussino con Argentina, Hlinasson con Islandia, Vit con Républica Checa. Sin embargo, quedan pendientes algunos descartes en las selecciones antes del comienzo de la competición.
Por ello, el club aragonés cuenta ya con la presencia de los hermanos Urtasun. Los navarros ya conocen bien al club rojillo ya que ambos han jugado en el Casademont Zaragoza a lo largo de sus carreras. El más reciente fue Txemi, el pamplonés disputo algunos partidos entre diciembre y enero de la temporada 2017-2018. Por otro lado, la relación de Alex con el club maño se remonta a la temporada 2013/2014. Al igual que su hermano, Alex no terminó la temporada en Zaragoza al abandonar el equipo en febrero.
Nico Richotti es otro de los jugadores que ya está en Zaragoza a las órdenes de Porfirio Fisac. El argentino llegó a la ACB de la mano del CB Canarias. Tras casi una década siendo jugador del conjunto tinerfeño, Richotti y el Iberostar Tenerife separaban sus caminos. A sus 32 años, el escolta argentino promedia 10,2 puntos durante su etapa en la isla. Ahora, el jugador que se encuentra sin equipo suplirá la baja de Seibutis durante las próximas semanas.
A pesar de que la llegada de Hlinasson se producirá en los próximos días,son 7 las actuales bajas del club rojillo. Es por ello que varios de los jugadores cedidos a clubes de Leb Oro, Pradilla, Lobaco, Urdiain permanecerán durante la pretemporada en la capital. A estos se les sumarán otros jugadores de la cantera que participarán en el primer equipo.
Todo el contenido relacionado con el Casademont Zaragoza en @Danielespeja99.