El Real Valladolid se ha metido en medio de una operación que el Real Zaragoza soñaba con poder cerrar y dar un nuevo salto de nivel a su plantilla. Según El Periódico de Aragón el club blanquivioleta le habría trasladado a Sergio García una oferta muy importante y que superaría, ya no solo por el plano deportivo de jugar en LaLiga Santander, lo que el Real Zaragoza hubiese ofrecido o pudiese ofrecer.
Víctor Fernández soñaba con Sergio García o Susaeta como guinda de la parcela ofensiva de sus equipo. Pero ambas operaciones, como están pendientes de las salidas que debe dar el club maño. Unas salidas, las de Verdasca, Pombo y probablemente también Linares, que se están dilatando en el tiempo. Eso ha hecho que el club castellano, que busca alguna pieza más para su ataque, vaya a por el mismo objeto de deseo del club blanquillo.
A sus 36 años, Sergio García quiere quedarse en España. El catalán todavía se ve como un jugador al más alto nivel y busca un equipo donde continuar su trayectoria. Aunque le llegan ofertas del extranjero, Sergio García quiere apurar las opciones de seguir dando patadas a un balón en la competición nacional. Esa era la baja que jugaba el Zaragoza, ya que ningún otro equipo se interesaba con una oferta firme por él. La decisión tendrá que tomarla el catalán, pero ahora mismo, el cuadro vallisoletano parece que toma la delantera para que ‘Falete’, defienda sus colores la próxima temporada.