El futuro a corto plazo de David «Jason» Remeseiro Salgueiron (A Coruña, 6 de julio de 1994) a corto plazo está lejos de Mestalla. El jugador, aunque tiene contrato hasta 2022 con la entidad ché, Marcelino no cuenta con él. Eso aboca a una salida del mismo a pesar de que Jason quiere forzar su situación para quedarse y pelear por revertir esa situación de desconfianza del técnico. Al menos así lo informó SER Valencia, que también dice que pretendientes al gallego no le van a faltar. Los más interesados Alavés y Mallorca.
Babazorros y bermellenes buscan la cesión del extremo gallego para sus plantillas. También Osasuna estuvo interesado en él hace semanas, según informó Fichajes.net, pero la negativa del jugador a salir hizo desistir al cuadro navarro. Pero Alavés -que también sondeó la cesión de Ferrán Torres- y Mallorca si parecen dispuestos a esperar por él algunos días más. En sus dos temporadas ha jugado 63 partidos, logrado 3 goles y dando 8 asistencias con el Levante. Aunque, si bien el gallego es un extremo puro, en la etapa de Paco López como levantinista actuaba más como carrilero.
Jason firmó por el Valencia el pasado mes de enero, seis meses antes de que expirase definitivamente su contrato con el Levante. Llegaba esta pretemporada con la intención de hacerse un sitio en Mestalla, pero no será así y aunque Jason se resista por ahora, tendrá que elegir destino. En Vitoria y Palma le esperan con los brazos abiertos.