A nadie se le escapa que el Real Zaragoza tiene muy bien cubierto el lateral izquierdo. Con dos jóvenes y talentosos jugadores como son Carlos Nieto y Dani Lasure. Pero aunque el primero le ha ganado la batalla por la titularidad, es el segundo que está en el punto de mira de varios equipos.
Y es que, según apunta El Periódico de Aragón, es uno de los tres laterales, junto a Brian Oliván (Cádiz) y Saúl García (Alavés), que están en la ruleta del mercado, con varios equipos de Primera y alguno de los potentes de Segunda con su nombre en la agenda.
Esos equipos son Eibar, Leganés y el recién descendido Rayo Vallecano. Lasure ya es una vieja pretensión del cuadro armero y en La Romareda lo saben. No obstante no esperan movimientos por parte de los guipuzcoanos en lo que queda de mercado de verano. Tampoco de los pepineros se esperan movimientos en este mercado de verano, pero sí es notorio su interés que ya mostraron el pasado mercado invernal. Por aquel entonces fue Kravets, del Lugo, el que recaló en Butarque, pero Lasure estaba en agenda.
Pero quien si podría interesarse en este mercado veraniego tardío es el Rayo Vallecano. Tras la venta de Alex Moreno, pendiente de oficializarse, en Vallecas buscan uno. Brian Olivan gusta en Vallecas, pero Lasure también. Por ello no es descartable llegue una oferta por el zaragozano desde la capital de España, aunque ahí será el cuadro maño quien tendrá la última palabra.