Narváez sigue esperando a la UD Las Palmas
El extremo colombiano del Betis tiene ya pactada su cesión al cuadro grancanario, pero el mercado se agota y el club no le hace hueco
No es nada nuevo desde hace unas temporadas que el control económico de LaLiga cause algún estrago que otro en las primeras jornadas de liga. Equipos con tope salarial rebasado y que no pueden inscribir a todos sus jugadores. En LaLiga SmartBank han sido siete equipos este año con ese problema en la primera jornada.
Uno de ellos es la UD Las Palmas. El cuadro grancanario está en un momento muy delicado con el tope salarial y no puede inscribir nuevos jugadores. Eso hace que incluso su entrenador Pepe Mel se desespere y estalle en rueda de prensa. Y la impotencia es mayor cuando sabes que tienes jugadores con su fichaje pactado y que están esperando. Ese es el caso del extremo del Betis, Juanjo Narváez.
Tal y como informa Zona Amarilla, el fichaje del extremo colombiano lleva semanas pactado. Pero el club amarillo sigue sin poder inscribirlo y por lo tanto sin cerrar el fichaje. Hasta ahora Narváez ha esperado paciente, entrenando con el Betis. Pero a menos de dos semanas del final del mercado el colombiano podría elegir otra de las ofertas que tiene de la categoría de plata.
Esas son de Lugo y Extremadura. Ambos pretenden su cesión para reforzar sus plantillas y confían en seducir completamente al extremo colombiano. De hecho el Extremadura ya pretendió a Narváez a principios del mercado. Sin embargo entonces el Betis no aceptaba una cesión, ya que solo buscaba un traspaso. Ahora la situación es distinta, sobre todo porque al jugador le pueden entrar las prisas. Algo que obliga a todas las partes deben resolver el tema con celeridad. Bien sea a Las Palmas de Gran Canaria o a otro lado.