Mientras la situación de la UD Las Palmas sigue siendo todo un misterio a nueve días de que finalice el mercado y por tanto la cuenta atrás para que la entidad arregle sus problemas para inscribir jugadores, en la entidad intentan dar el mayor clima de normalidad posible.
El primero, tras estallar la pasada semana, que lo intenta es Pepe Mel. El entrenador madrileño planifica el partido del sábado en La Rosaleda, mientras a su vez intenta pensar en positivo con que los problemas de la entidad se solucionarán y podrán incorporar algún fichaje. Y uno de sus deseos es Wilfred Kaptoum, según informa El Desmarque.
Kaptoum también gusta mucho a Rocco Maiorino, director deportivo del cuadro amarillo y desde la UD no se pierde de vista su salida de la entidad. En el Betis aún no han tomado una decisión firme. Aunque la balanza parece inclinada hacia una salida en forma de cesión -previa renovación- para que disponga de muchos minutos. Una cuota de participación que en el conjunto isleño tendría casi con total seguridad.
Nosa Igeibor, otra opción para el centro del campo
Pero Pepe Mel también podría recurrir a un viejo conocido de su etapa bética si la cesión de Kaptoum no fuese posible. Se trataría del nigeriano Nosa Igeibor (Abuja, Nigeria, 9 de noviembre de 1990) que militó en el Betis entre 2012 y 2014. En aquella etapa, el nigeriano guardaba una gran relación con el técnico madrileño y disputó un total de 36 partidos con el Betis en los que anotó 2 goles y dio 2 asistencias.
Actualmente Nosa está sin equipo tras acabar contrato la pasada campaña con el Anorthosis chipriota. Tras dejar el Betis se convirtió en un auténtico trotamundos, pasando Macabbi de Tel Aviv, Rizespor, Vancouver y Anorthosis hasta el pasado junio. Lo que parece claro es que, si la UD Las Palmas arregla sus problemas de tope saalrial, una de las prioridades amarillas es un mediocentro de corte defensivo.