Mientras el traspaso de Rodrigo continúa en standby a la espera de que el Atlético dé el siguiente paso, en Valencia los nombres de delanteros no paran de sonar. A los de Mariano y André Silva de la semana pasada, ahora otro vuelve a coger fuerza. Uno que ya sonó hace varias semanas, pero que ahora podría convertirse en una opción real. Ese sería el de Radamel Falcao (Santa Marta, Colombia, 10 de febrero de 1986) según apunta el Diario AS.
El colombiano, que va a salir del Mónaco antes del próximo 2 de septiembre, apuntaba a salir rumbo al Galatasaray. Sin embargo, cuando todo parecía cerrado, Falcao ha roto la baraja y roto las negociaciones. No se conoce el motivo. Pero desde Turquía ya acusan a su agente, el popular Jorge Mendes. El agente sería el que lo habría ofrecido al Valencia como una alternativa muy real a la salida de Rodrigo. Cabe recordar que el agente luso y Lim habrían decidido unilateralmente hace días que el sustituto del internacional español sería André Silva. Cuyas condiciones para cambiar Milan por Valencia estarían ya pactadas, a la espera únicamente de traspasar a Rodrigo.
Pero dado que el luso que jugó la pasada campaña en el Sevilla, no convence a la parcela deportiva, esa opción se caería para no tensar más de lo que ya están las tensiones internas en el Valencia. De ahí que el nombre de Falcao vuelva a la palestra. De poder hacerse realidad su regreso, volvería a LaLiga Santander un jugador que en su anterior etapa en el Atlético de Madrid fue un auténtico depredador. Jugó un total de 91 partidos con el cuadro rojiblanco, logrando 70 goles. Veremos si el mercado depara que el colombiano pueda volver a marcar goles en LaLiga, aunque esta vez para el cuadro de Mestalla.