Álvaro Peña (Bilbao, 24 de octubre de 1991) podría ser la guinda de final de mercado para el Racing de Santander. El jugador vizcaíno e encuentra actualmente en el Albacete, pero tiene un rol con escaso protagonismo. Un hecho que le hace plantearle una salida del cuadro manchego que, incluso la propia entidad albaceteña, vería con bastantes buenos ojos.
Así lo afirma El Digital de Albacete que informa del descontento del jugador por su poca participación en este inicio liguero. Una situación que podría desembocar en su salida. De ocurrir eso, el Racing de Santander estaría muy atento a la situación. Incluso habría habido en las anteriores semanas ya unos primeros contactos entre jugador y club cántabro para valorar, si se diesen las condiciones oportunas, su fichaje.
Un fichaje que colmaría la petición de Iván Ania de contar con un mediapunta específico como es el de Bilbao. Pero además supondría su regreso a Santander, ya que Álvaro Peña militó en el Racing la campaña 2015/2016. Esta última semana de mercado será decisoria para el futuro del mediapunta vasco.