Gnagnon cedido al Rennes
Julen Lopetegui no contaba con el central y finalmente ha tenido que buscar una salida. El Rennes será quien asuma su contrato por un año tras llegar a un acuerdo de cesión.
Joris Gnagnon no ha conseguido causar el efecto que pretendía en el fútbol sevillista y finalmente ha abandonado el equipo que dirige Julen Lopetegui. El técnico vasco no ha conseguido encontrar argumentos para retenerlo y finalmente el central volverá al que fuera su equipo, pero esta vez en calidad de cedido.
Un jugador que prometía pero que no dio
Se pagó aproximadamente 15 millones por él pero no ha dado lo esperado. Con 21 años, Gnagnon llegaba como futura promesa el fútbol francés para asumir galones en un equipo que necesitaba centrales para el esquema de Machín. Tras una temporada completa en la disciplina hispalense, el central solo jugó siete partidos siendo solo cuatro como titular.
Tras este fiasco, este verano se esperaba que llegara para dar un paso adelante si no quería ser otro descarte pero nada más lejos de la realidad. Muchas fueron las críticas por su estado físico al reincorporarse y Lopetegui no ha confiado en él, descartándolo finalmente de su proyecto.
De esta manera, Gnagnon sale rumbo al equipo del que salió pero en calidad de cedido. Monchi sabe que puede sacarle más y espera que recupere su fútbol en su antigua casa para una posible venta futura, recuperando así parte de la inversión que se hizo por él.