Icono del sitio Grada3.COM

Así fue la jornada 1 en el Grupo I de Segunda ‘B’

Álvaro Bustos fue uno de los protagonistas en el arranque del grupo I

Álvaro Bustos fue uno de los protagonistas en el arranque del grupo I

Este pasado fin de semana volvió el fútbol de bronce a nuestras vidas. Tras , para algunos tres meses, para otros menos, la competición en Segunda División ‘B’ echó de nuevo a andar con la disputa de la primera jornada. Una jornada que en el grupo I nos deja los siguientes resultados.

Resultados de la J1 en el Grupo I de Segunda ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

Diez encuentros en los que hubo seis victorias locales, dos empates y dos victorias a domicilio. Se vieron, en total, 28 goles, si bien cabe destacar que 12 de ellos se acumularon en los duelos disputados entre Penya Deportiva y Real Oviedo Vetusta; y entre el filial de la UD Las Palmas y el Ibiza UD. En cuanto a goleadores, Sergio Camello (Atlético de Madrid ‘B’) y Juan Fernández (Las Palmas Atlético) son los primeros ‘pichichis’ del grupo al anotar dos goles cada uno, claves para las victorias de sus equipos.

Clasificación del Grupo I de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

UD Sanse y Pontevedra CF son los primeros líderes. Ambos, como locales, lograron vencer por 2-0 a Racing de Ferrol y Coruxo. La jornada dejó pocas sorpresas. La más destacada, la derrota del Ibiza en Las Palmas (3-2) y el empate del Real Madrid Castilla en casa de un recién ascendido como Las Rozas. El resto de equipos llamados a pelear por la zona noble (Rayo Majadahonda, Melilla y Atlético Baleares) cumplieron y arrancaron la temporada con triunfo.

El Sanse se coloca colíder tras vencer por 2-0 al Racing de Ferrol

La nota curiosa de la jornada la ponen los equipos asturianos. Todos ellos cayeron derrotados, si bien todos ellos tenían arranques de competición muy complicados. La más sorprendente, la derrota por 4-3 del Real Oviedo Vetusta en el Municipal de Santa Eulalia ante la recién ascendida Penya Deportiva.

Salir de la versión móvil