La última semana del mercado de fichajes va a ser ajetreada en el Córdoba CF. La temporada ya ha empezado en Segunda B y Enrique Martín ya dejó caer en rueda de prensa que hace falta un último esfuerzo para completar una plantilla que parece insuficiente para ascender a Segunda División. Alfonso Serrano sigue trabajando en los últimos fichajes y ya tendría preparada la lista de posibles centrales para esa línea defensiva que tanto ha preparado el técnico cordobesista.
Tres nombres para un solo puesto
Según ha apuntado el Diario Córdoba, Serrano tiene en mente tres defensas para solamente un solo movimiento. La línea de tres centrales con dos carrileros necesita un último esfuerzo para el centro de la zaga y eso ha hecho que el director deportivo tenga que buscar un último central.
La primera opción pasa por el Málaga CF. La situación del club malacitano y la puerta cerrada que se ha vuelto a encontrar Luis Muñoz, han hecho que su vuelta al fútbol cordobesista sea una opción. Su fichaje en forma de cesión, una vez más, parece esta vez más complicado por el interés de algún club de LaLiga SmartBank, pero no se descarta que Serrano consiga un movimiento que gustaría a toda la afición.
Uno de los interesados en fichar al joven central es el Almería y es ahí donde podría estar la segunda opción blanquiverde. El director deportivo cordobesista se habría fijado en Tano Bonnín, quien tras una buena campaña con el Lleida el año pasado ha firmado con los rojiblancos este verano. El problema está que el nuevo dueño quiere ‘sus’ nuevos jugadores y esto podría ser una facilidad para encontrar una cesión de un jugador con mucha experiencia en las tres máximas categorías del fútbol español.
La última opción sería la de fichar al central ilicitano Josete. Las tres últimas campañas las ha pasado en Segunda División, siendo la primera en el Elche y las otras dos en el Lugo. En estos momentos se encuentra sin equipo pero al parecer hay interesados en él, por lo que Serrano tendrá que luchar por él si lo quiere atar finalmente.
En definitiva, Alfonso Serrano tiene su lista de favoritos para el puesto de central pero va a tener que luchar por ellos. El fichaje más fácil sería el de Bonnín pero habrá que ver cuál es su movimiento final y si no sorprende con algún nombre inesperado.