Antonio Otegui refuerza la medular numantina

El mediocentro de Mendavia volverá a ponerse a las órdenes de Luismi Carrión como la temporada pasada en el Melilla

Antonio Islam Otegui Khalifi (Mendavia, Navarra, 7 de marzo de 1998) es nuevo jugador del CD Numancia. El joven mediocentro de Osasuna llega cedido al Numancia para la presente campaña y volverá a coincidir con Luismi Carrión, quien fuese técnico suyo la pasada campaña en el Melilla y con el que brilló especialmente en el cuadro azulino.

El jugador y el técnico cumplen así un deseo mutuo, que era volver a unir sus caminos. La gran campaña del Melilla y especialmente del de Mendavia (44 partidos disputados) le abrió a éste las puertas de la categoría de plata. Muchos conjuntos llamaron a su puerta, pero Antonio Otegui lo tenía claro. Quería recalar en el Numancia.

Su llegada al cuadro soriano, Otegui supone el octavo refuerzo del equipo soriano para la temporada 2019/2020. Con él ya a las órdenes de Carrión, el Numancia seguiría intentando reforzar posiciones como la del lateral derecho y delantera. Dos de las urgencias que la dirección deportiva que encabeza César Palacios sigue trabajando y buscando jugadores para completar la plantilla.