El Rayo Vallecano sigue a vueltas con su delantera. Una de las posiciones que más se le está atragantando al cuadro de Vallecas este verano es precisamente reforzar esa parcela. Paco Jémez solo tiene para el puesto a Piovaccari. Al italiano nadie le ve como titular para devolver al cuadro de la franja a LaLiga Santander. De hecho, tras ser titular frente al Mirandés en la primera jornada, en la segunda, en Gijón, fue Andrés Martín quien jugó más adelantado sin ser delantero. Además, el de Aguadulce, cuajó un gran papel como falso nueve y logró el gol del empate.
Pero su alineación en punta fue un recurso ante la falta de posibilidades reales. Por eso el Rayo Vallecano sigue buscando un ‘9’. Caídas cuando parecían casi cerradas las opciones de Michael Santos y Blanco Leschuk, ahora los objetivos han variado. Según informa Unión Rayo, Borja Bastón sería el deseado, pero el madrileño se niega a bajar a la categoría de plata a jugar, además de que cuenta con un caché muy elevado. Por ello hay dos opciones algo más humildes sobre la mesa: Ulloa y Juan Muñoz.
Juan Muñoz ya interesó en verano
En el caso del veterano delantero argentino parece más complicado. Está en el Pachuca mexicano y con contrato en vigor, por lo que habría que negociar un traspaso. Eso sí, sería una opción de plenas garantías, dados los números a lo largo de su carrera. La opción de Juan Muñoz es, ahora mismo, mucho más factible.
Y es que además el Rayo ya pretendió su fichaje en propiedad en verano, pero el Leganés se adelantó abonando la cláusula de rescisión al Alcorcón. Sin embargo el andaluz no tiene sitio en cuadro pepinero y se le busca una cesión para que juegue. Caída la opción del Cádiz, que era otro equipo interesado, el Rayo se queda como el mejor pretendiente para recibir esa cesión. Será algo que no tardará en dilucidarse.