El Cádiz no se ha olvidado, aunque no haya habido muchas novedades, del ‘Choco’ Lozano. Es el delantero que quieren Óscar Arias y Álvaro Cervera para cerrar su delantera junto a Nano Mesa, Caye Quintana y, si se queda como parece que así será, David Querol. Pero tal y como apunta El Desmarque, otro equipo de LaLiga SmartBank se ha unido a la pelea por el hondureño: el Málaga CF.
El equipo costasoleño afronta unos últimos días de mercado que se esperan frenéticos en Martiricos. Con varias salidas y no menos llegadas por cerrar para dotar de profundidad a la plantilla de Víctor Sánchez del Amo, el cuadro blanquiazul está llamando a la puerta de todo jugador interesante que aún no tiene destino. Y Lozano lo es a criterio de José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga.
Además el hondureño está más cerca de salir si cabe, ya que el Girona está a punto de cerrar a otro delantero. Ese no es otro que el delantero del Celta, Claudio Beauvue. El de Guadalupe, aunque con pasaporte francés, tiene muy avanzada su incorporación al cuadro catalán una vez resuelva su desvinculación del cuadro vigués.
Una vez eso ocurre, es de esperar que el hondureño ya tendrá total vía libre para salir a otro equipo. En Cádiz se han mostrado siempre confiados en que su fichaje era cuestión de paciencia y de mantenerse en contacto fluido con el jugador. Una táctica que se demostrará como válida o no en los próximos días, más tras la aparición del Málaga.