Monchi ata a Alejandro Pozo
El director deportivo sevillista ha conseguido cerrar una renovación de futuro para el fútbol sevillista. El canterano sevillista ha conseguido deslumbrar y hacerse un hueco en el primer equipo, llevándole a una renovación asegurada.
Lopetegui le dio una oportunidad y el jugador ha sabido aprovecharla. Este verano ha sido clave para la permanencia en el Sevilla FC de Alejandro Pozo y, sin lugar a dudas, ha conseguido pasar la prueba con sobresaliente. Tras todo esto, Monchi no ha querido alargar algo que se pedía a voces y ha conseguido renovar al jugador hasta 2023.
Un proyecto de presente y de futuro
Formado en la cantera sevillista, el año pasado era puesto a prueba siendo cedido a un Granada que terminaría ascendiendo a LaLiga Santander. Pozo llegaba con los galones de titular en el conjunto nazarí y Lopetegui supo ver la calidad que atesora este joven mediapunta. Tras un verano en el que le ha demostrado al nuevo técnico sevillista que tiene lo suficiente para estar en Primera, su renovación era un trámite que pasar.
Tiene solo 20 años pero juega con la jerarquía de un veterano. Pozo ya ha conseguido dar otro paso más en el Sevilla y su nuevo reto es entrar en una convocatoria. Por ahora LaLiga Santander acaba de empezar pero el mediapunta espera poder desmostrarle a su afición que está listo para debutar en ella.
De esta forma, el Sevilla FC sigue demostrando que un valor de su fútbol es la cantera. Pozo se une a Bryan Gil, quien está más que asentado en el equipo, y serán los jóvenes que pongan a prueba a las estrellas hispalenses. Solo cabe esperar y ver cuándo será su debut definitivo este año con el primer equipo, además del fútbol que deja sobre el césped.