Un delantero más para Enrique Martín

El estreno ante el Recreativo Granada demostró que el Córdoba necesita un delantero más para toda la temporada. A pesar de la llegada de Owusu, el técnico querría otro '9' referencia para su ataque.

Van saliendo a la luz los últimos movimientos que pretende Alfonso Serrano en esta última semana de fichajes. Este martes se iban conociendo los tres centrales que están en su lista para el puesto que quiere reforzar y ahora son los delanteros los que salen a la palestra. Enrique Martín no quiere basar todo su ataque en Juanto como líder indiscutible y ha pedido al director deportivo un último esfuerzo para reforzar la posición de delantero.

Un viejo rockero y una futura promesa

Fran Serrano intenta cortar un balón para Owusu | Imagen: Córdoba CF

La llegada de Owusu no ha sido suficiente para Enrique Martín y, por tanto, quiere un delantero más. El perfil del joven delantero de Ghana no es el que quería exactamente el técnico y ahora ha pedido que se traiga a alguien para que le haga una dura competencia al ya goleador cordobesista Juanto Ortuño.

Dos nombres son los que han salido este miércoles. Por un lado, el Diario Córdoba ha apuntado hacia una joven promesa del fútbol brasileño que no ha cuajado del todo en la cantera blaugrana. Gabriel Novaes sería uno de los pretendidos por Alfonso Serrano, aunque no es un fichaje fácil. El delantero brasileño es pretendido por muchos equipos de Segunda B y ante una salida más que clara, ya que le queda otro año de cesión obligatorio en Barcelona y su entrenador no lo quiere, el Córdoba quiere intentar ser el vencedor en esta pugna.

Por otro lado, también ha sonado el nombre de un viejo rockero como Víctor Casadesús. El delantero acaba de terminar contrato con el Alcorcón y es uno de los jugadores a los que se referían en la cúpula cordobesista a la hora de aprovechar los descartes de LaLiga SmartBank. Como es evidente, el fichaje de este ariete tampoco es fácil ya que, a pesar de sus 34 años, son muchos los pretendientes y habrá que pujar fuerte para poder conseguirlo.